jueves, 28 de agosto de 2008

Fiestas de Verano 2008

Gracias a todas y todos los que han hecho posible las fiestas de verano. Hay que agradecer a los patrocinadores Alquileres Blanco, Café-Bar Quintano, Gaza, Reny Picot, Eroski, Encurtidos Ballesteros, Panadería de Corrales, pero sobre todo a las personas que trabajan en esas empresas y han aportado su granito de arena para ayudarnos.

No nos podemos olvidar de la gente que ha colaborado ofreciéndonos regalos para los juegos y concursos, ni tampoco de Loly y Pedro que han aportado el equipo de sonido para animar el ambiente y que pudieráis escucharnos. A Jesús por salvarnos el primer día de cine. En general, a todos los que nos habéis echado una mano para que esto saliera adelante muchísimas gracias por vuestra colaboración y participación.



Finalizó la fiesta del verano en Casaseca de Campeán con un balance bastante positivo. El domingo celebramos una jornada de convivencia en el parque. El motivo de la reunión, la gran paella que se preparó para todos los colaboradores. El buen tiempo nos acompañó durante todo el día y muchos disfrutamos del sol, el calor, el césped y el agua de la fuente, hasta el anochecer.



La noche del sábado nos dejó una temperatura muy agradable que hizo posible la verbena al aire libre y que acudiera gran afluencia de gente a disfrutar de la orquesta y los fuegos artificiales. Se celebró el concurso de disfraces con pequeños y mayores vestidos para la ocasión. El cabezudo de Salamanca se llevó el primer premio y la Miss Peruana el primer premio infantil.

En los descansos, la gente acudía a refrescarse a las numerosas peñas que hay repartidas por el pueblo. Algunas de ellas, en bodegas bajo tierra donde la temperatura es muy fresquita para que se conserve bien la bebida.



Esa tarde de sábado, nos dejó uno de los mejores momentos de las fiestas, donde unas siete carrozas salieron a desfilar y recorrer las calles del pueblo. Las carrozas preparadas con esfuerzo, mimo e ilusión por sus creadores lucieron todo su esplendor por todos los rincones del pueblo para terminar en el parque donde todos pudimos contemplarlas y ver al detalle cómo estaban hechas. Después todos pudimos degustar de una deliciosa chocolatada con sus churros.



Y así trascurren las fiestas... con los juegos infantiles, la Gran Mojada, el cine al aire libre, la Fiesta de la Cerveza, el Gran Juego de la Oca, el fúbol, el torneo de Mus, el tradicional concurso de Repostería ...



Esperamos que os haya gustado el programa de fiestas y hayáis disfrutado de estos seis días de festejos en Casaseca. Como siempre estamos abiertos a vuestras opiniones, comentarios y críticas constructivas. También podéis escribir más abajo para contarnos aquello que no pudimos ver y que merezca la pena saber.


Si queréis enviarnos vuestras imágenes y fotos podéis hacerlo a la dirección de correo: casasecadecampean@gmail.com. Estaremos encantados de recibirlas y publicarlas. También podéis pasarnoslas en persona estos días por Casaseca, como ya están haciendo algunos.



2 comentarios:

  1. Enhorabuena por la página Santi, para nosotros a sido un placer el poder contribuir al desarrollo de las fiestas aportando con la música nuestro granito de arena, lo hemos pasado fenomenal sobre todo Celia; podéis contar con nosotros para lo que haga falta :faenas del campo, albañilería ,hacer puzzles de 60.000 piezas, etc ( es broma ).
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias a los tres! Y me alegro que lo hayáis pasado tan bien.
    No es mala idea lo del puzzle de 60.000 piezas, se podría incluir en el programa del próximo año para romper algún record Guiness, jeje.

    ResponderEliminar

Suscribirse ahora